Capitán América: Civil War estrenó trailer en el Super Bowl (Vídeo)

El Super Bowl siempre es una fiesta televisiva en Estados Unidos, en la que muchas marcas de consumo invierten millones de dólares para aparecer durante treinta segundos en el entretiempo.

Marvel, por su parte, invirtió un gran monto para promocionar su película Capitán América: Civil War.

El corto fue publicado en la red social YouTube con el título: «El gran juego», en referencia al Super Bowl. Este muestra escenas de lo que será la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de uno de los más icónicos héroes de Marvel.

Como una referencia clara al Super Bowl, el tráiler de la película tiene de fondo el ruido de una tribuna gritando «Unidos venceremos, divididos caeremos» en medio de las escenas de acción.

Una de las cosas que llaman más la atención es cómo Tony Stark se pone en tiempo récord un guante de su armadura para contener un disparo mientras enfrenta mano a mano a Bucky Barnes. Este último, también conocido como El soldado de invierno será el origen del enfrentamiento entre el personaje que interpreta Chris Evans y Iron Man.

Una vez más se muestran los equipos que se formaron en el largometraje, en el cual se enfrentan todos los héroes que han aparecido en el universo de Marvel.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...