Guaros de Lara clasificaron a semifinal de Liga de las Américas

El conjunto venezolano de baloncesto Guaros de Lara cayó en la noche de este domingo 75 por 73 ante el quinteto brasileño UniCeub de Brasil, en la última jornada del Grupo D de la Liga de Las Américas, en partido disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Pese a la derrota, el equipo criollo clasificó a la semifinal de esta liga al quedar ubicado en el primer lugar del grupo D. Es Primera vez que el conjunto larense avanza a esa instancia de este torneo.

En esta ronda semifinal, clasificaban el primer y segundo lugar de cada grupo. Guaros terminó puntero, seguido del quinteto brasileño. Ambos completan la lista de los ocho equipos clasificados a  la siguiente ronda: Mogui Das Cruzes (Brasil) y Malvin (Uruguay) en el grupo A, Bauru (Brasil) y Quimsa (Argentina) por el grupo B, Flamengo (Brasil) y Correcaminos Colón (Panamá) en el grupo C.

El primer tiempo del partido culminó 39-37 a favor de los brasileños. Aunque Guaros ganó el primer cuarto 23-19, cedió en el segundo cuarto 20-14 para terminar el primer tiempo a favor de los amazónicos.

En el tercer cuarto los lanzamientos de tres funcionaron para UniCeub: lo ganaron 16-13. En el último cuarto la ofensiva de ambos conjuntos se empleó a fondo.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...