Nacho: «Esta situación que estoy viviendo no es un ‘show’, no me ayudará a ser más famoso” (vídeo)

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, afirmó este lunes que “tengo bastante shows anuales, esta situación que estoy viviendo no es un ‘show’, no me ayudará a ser más famoso”

 

A través de la red social en Twitter, el  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que el pasaporte del cantante no fue anulado, a lo que Nacho cuestionó que “¿sí no fue anulado por qué tengo que tramitar uno nuevo?

 

En entrevista ofrecida a Globovisión habló sobre el incidente y explicó “desde mi llegada era algo que presumía después del discurso que dí en la Asamblea Nacional y la noche anterior fuentes le dijeron a Chino que eso pasaría, que me iban a detener horas en el aeropuerto para hacerme pasar un mal rato”.

 

Destacó que “no me trataron mal, no me pusieron esposas, nunca dije eso, no me detuvieron, me retuvieron. Yo fui a la oficina del Saime a ver qué pasaba con mi pasaporte, ahí pasé dos horas y llegaron con una hoja y tengo que dirigirme a una de las oficinas del Saime a tramitar un nuevo pasaporte”.

DC/Globovision

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...