¡En 10 días! Así podrás aumentar tu glúteos

Desplantes

Este ejercicio tonifica las piernas y los glúteos, es muy sencillo.
Consiste en dar un largo paso hacia delante de tal manera que la rodilla quede doblada a 90 grados.
Es muy importante que la rodilla no sobre pese el talón, cuando esto sucede los músculos de los glúteos no se trabajan de la misma manera.
Es un ejercicio en el cual se alternan ambas piernas; es decir, que primero se da un paso con una pierna y después con otra.
Algunas personas utilizan mancuernas en las manos para que con el peso obtengan mejores resultados.
Es recomendable hacer 5 sesiones de 30 repeticiones y los resultados del aumento de glúteos se verán reflejados en 10 días.

Sentadillas

La sentadillas es uno de los ejercicios más efectivos para que los glúteos crezcan. Es uno de los ejercicios más básicos en un entrenamiento.
Lo que es muy importante cuando hacemos sentadillas es que los glúteos no sobre pasen las rodillas a la hora de bajar.
Es indispensable bajar a un nivel de 90 grados y regresar a la posición inicial para que los músculos trabajen de mejor manera.
Algunas rutinas de ejercicio para aumento de glúteos alterna las sentadillas con saltos.

Elevación de cadera

Este es un ejercicio para aumentar los glúteos que requiere de menos esfuerzo. Consiste en colocarse boca arriba y elevar las caderas con las plantas de los pies bien colocadas en el piso.
También es recomendable comenzar la rutina con 5 series de 20 repeticiones y entre cada serie ir alternando los tres ejercicios.
Una vez que se domine el movimiento de elevación de cadera, se recomienda colocar una pesa en el abdomen para un mayor esfuerzo y mejores resultados.

Aumenta tus glúteos en 10 días con estos sencillos ejercicios, es importante realizarlos diario para que el músculo vaya creciendo conforme la actividad. Son ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, no hay pretextos para aumentar tus glúteos.

DC/180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...