“Estamos realizando el sueño de nuestros jóvenes” dijo a su llegada al acto, desde donde destacó el papel fundamental de la educación en la construcción del desarrollo y bienestar de la población.
Manifestó que el candidato de la Unidad Democrática a la presidencia de la República, Henrique Capriles, se comprometió a elevar esta iniciativa para desplegarla en un programa a nivel nacional.
“Lo más importante es que los programas exitosos en las regiones sean llevados a toda Venezuela”, y este el compromiso que tiene Capriles de brindar la oportunidad a todos los jóvenes del país de acceder a la educación universitaria.
En medio de la algarabía y en un contraste de emociones de satisfacción, júbilo y compromiso por sacar adelante su carrera, los jóvenes recibieron los certificados que los acreditan como becarios para iniciar sus estudios el próximo semestre en universidades e institutos privados de la región.
Pablo Pérez, anunció que en su próximo periodo como gobernador incorporará a las becas JEL a las comunidades indígenas de la Sierra de Perijá y de la Guajira.
DC