"Muchos de ustedes, cuando se inició esta revolución, tenían 8, 9 años, y están aquí, porque ustedes están donde está el futuro, y este es el proyecto del futuro", declaró Capriles, ataviado con una camisa vinotinto y la famosa gorra tricolor.
Criticó que actualmente no se ataque la inseguridad en el país, y que el candidato oficialista no ofrezca propuestas a la juventud. “Al Gobierno lo único que le interesa es tenerlos para crear una revolución. Desde la cárcel le di a Venezuela un mensaje que hoy voy a repetir, nosotros somos un país con más futuro que pasado. El futuro llego y ustedes son la fuerza“.
Los jóvenes quieren
Capriles agregó: “Aquí se trata de elegir un proyecto que solucione los problemas, a mi me interesa es ser el líder de Venezuela, no de otros pueblos”.
"Yo sé lo que quieren los jóvenes, los jóvenes quieren oportunidades, que se acabe la violencia, calles seguras, y aquí vengo a asumir ese compromiso", enfatizó.
Añadió que la gran preocupación de los estudiantes es que no hay muchos empleos que les permitan crecer. En ese sentido, prometió crear 1 millón de puestos de empleo durante su gobierno.
Alrededor de 20 mil jóvenes se congregraron en el estadio, según reportes de usuario de la red social Twitter.