También será entrevistada como parte del proyecto documental que contará la historia de la joven antes y después de su primera experiencia sexual.
El japonés está advertido de que tiene prohibido usar juguetes sexuales y de que el uso de condón será obligatorio. Además, tendrá que pasar pruebas de enfermedades de transmisión sexual antes del encuentro.
El propio coito no será filmado y Natsu conservará su derecho a permanecer en el anonimato. Por otro lado, la estudiante ha confesado que cumplirá con su promesa, es decir, usará el dinero en la construcción de casas para las familias pobres.
Catarina decidió inscribirse en el concurso hace dos años y el productor australiano Justin Sisely la llamó de inmediato para hacer un casting en video. Más tarde fue escogida para el proyecto.
Su decisión desató la indignación en todo el mundo, e incluso muchos llegaron a acusarla de venderse como una prostituta. "Si sólo lo haces una vez en tu vida no quiere decir que seas una prostituta, al igual que si tomas una fotografía increíble no significa automáticamente que seas fotógrafo”, se justificó la joven.
Mientras tanto, un hombre virgen llamado Alexander, que también está siendo seguido como parte del documental, vendió su virginidad a una mujer brasileña por 3.000 dólares.
DC/ actualidad.rt.com