“Vamos a hacer el censo para que sean otorgadas este mismo año”, recalcó. Asimismo, el mandatario regional agregó que para su próximo período al frente de la Gobernación del estado esta opción de estudio será ampliada hasta todas las universidades del país y también serán aplicadas a nivel internacional.
Dijo que únicamente quienes conocen el JEL desde sus inicios son quienes están capacitados para llevar adelante este programa. “El Gobernador del estado es quien cree en esos jóvenes que tienen la esperanza de tener un futuro seguro, y hemos sido nosotros quienes hemos llevado el programa de becas a ser lo que es hoy”, destacó.
Las declaraciones las ofreció Pérez, desde el Conjunto Residencial “Las Pirámides”, en la avenida principal de Pomona, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, donde inició la modernización de este complejo habitacional.
Reiteró que para el mes de octubre se sortearán otras cinco mil becas para los bachilleres que optan por ellas, y sumadas a las cuatro mil 500 de la primera tanda, hará que la cifra ascienda a 9 mil 500 en un solo año.
Nota de Prensa