“[Creo en el amor] incluso cuando explota en mil pedazos y todo se convierte en ceniza y estás encima de ellas pensando: ‘¿Por qué tuve que conocer a esta persona? ¿Por qué tuvo que suceder esto?’ Pero luego, miras a alguien que te corresponde y surge una conexión y, bam, ahí estás, enamorada otra vez”, aseguró Taylor al número de noviembre de la edición británica de Marie Claire.
La estrella adolescente, que antes de conocer a Conor había salido con Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer o Jake Gyllenhaal, admitió que es muy enamoradiza cuando conoce a la persona adecuada y que se niega a creer que eso sea un problema.
“No de una persona incorrecta, pero sí si es la persona adecuada”, respondió cuando fue preguntada sobre si se enamora fácilmente de los chicos.
Taylor, que suele inspirarse en sus amores para componer, insiste en que está en pleno derecho de mostrar sus sentimientos en la música que hace.
“Sé que no está en la letra pequeña, pero la música es todo lo que soy y todo lo que defiendo. No es mi culpa si alguien que es mi pareja y me es infiel acaba por inspirar una canción”, explicó Taylor.
DC/ Agencias