En enero pasado, Rivera asistió al Festival de Cine de Sundance para promocionar la película, en la que interpreta a una mujer presa, madre encarcelada de un aspirante a rapero que está tratando de mantener una relación con su hija desde la cárcel.
El reparto, el equipo, los directores y los productores de la película enviaron un comunicado a E! News sobre la pérdida de su compañera de reparto.
“Estamos consternados y devastados por la trágica pérdida de nuestro amiga y colega Jenni Rivera. Ella era una mujer excepcionalmente talentosa y una inspiración para millones de personas, en especial nosotros que tuvimos la suerte de trabajar con ella. A pesar de que va a ser recordada como una cantante icónica, ella también era una actriz de gran alcance cuya plena gama de talentos del mundo estaba empezando a descubrir. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus hijos y familiares”.
El nominado al Oscar y compañero de reparto Edward James Olmos dijo:
“El mundo perdió a un extraordinario talento en el terreno de Judy Garland, Barbara Streisand, y Frank Sinatra, quien asumió su arte y se convirtió en cantante y artista dramática en el cine y la televisión”, continuó Edward.
“Jenni Rivera estaba destinada para superar cualquier artista que jamás hayamos visto venir de la cultura mexicano-americana, ella estaba empezando, mi amor a su familia, especialmente a sus hijos, su madre y padre.”
La película está programada para ser estrenada en los cines en la primavera de 2013.
Aquí pueden ver el tráiler.
DC/la.eonline.com