Cabello acusa a Borges “por provocar a Maduro”

Los calificó de “antidemocráticos” tanto a los que se quedaron como a los parlamentarios que se retiraron una vez que Maduro tomó la palabra.

 “Ellos juraban que Nicolás iba a venir aquí a suplantar al Presidente, él vino a traer lo que son los documentos por órdenes del Presidente, nosotros estuvimos ayer en La Habana (…) un sector de la oposición, se paró y se volvieron locos, se fueron pues”, indicó Cabello.

Con respecto al incidente con el diputado opositor y dirigente del partido Primero Justicia, Julio Borges, expresó que su única intención fue provocar a Maduro, “para que la noticia fuera otra”.  

 “Un sector de la oposición se quedó a ver si saboteaba, hablo del jefe del partido Primero Justicia, un fascista declarado convicto y confesó que fue a provocar al Vicepresidente, fue a provocarlo a ver si el Vicepresidente le daba una respuesta para que la noticia fuese otra, pero se quedaron con las ganas”, especificó Cabello.

Marcha

El presidente de la Asamblea Nacional confirmó que sí se realizará el próximo 23 de enero la marcha con los simpatizantes del presidente Hugo Chávez.

“Me informaron que la oposición parece que suspendió su marcha porque no tienen confianza en quien la está organizando (…) el chavismo sí va a la calle si vamos a marchar y estaremos concentrados en la parroquia 23 de enero (…) hay que recordar que hay que respetar la Constitución, pero el pueblo está activado y sabe que el presidente es Hugo Chávez”, apuntó Cabello.

Por último, el presidente del parlamento felicitó a Elías Jaua por su nombramiento y expresó su apoyo hacia el nuevo rol que desempeñará en la “revolución”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...