A las 7.00 de la mañana los chóferes atravesaron sus vehículos en la vía y exigieron la presencia de autoridades municipales para que reparen la vía y poder transitar con normalidad.
De acuerdo a los chóferes Hidrolago fue quien en semanas anteriores cambió una tubería de aguas negras y no concluyó el trabajo.
Ángel Semprún, representante de la línea, contó que al parecer realizaron el cambio de las tuberías de aguas negras y solo taparon con arena. «Con los días la arena cedió y se fue abriendo el hueco cada vez más y ahora es imposible pasar».
Denunció que alrededor de 700 transportistas mantienen a sus familias trabajando en la ruta, pero esto se hace imposible por la mala vialidad y el gasto semanal en la reparación de los autos.
Esta mañana un porpuesto de la ruta Bella Vista pasó por el hueco y se le pincharon tres cauchos. «Nadie responde por el daño de nuestros carros y no estamos dispuestos a continuar así».
Pasadas dos horas representantes de la Gobernación se hicieron presentes. Repararon la zanja temporalmente, pues según afirmaron no es su competencia.