Pérez no tardó en reportarse al equipo. El primo del selección nacional Rafael “Chamo” Pérez está desde el primer día con los musicales dejando grata impresión al cuerpo técnico por la velocidad y buen tiro perimetral dentro del tabloncillo.
“Para mí es una oportunidad grande que me está dando el equipo y la gerencia. Me siento bien y relajado en los entrenamientos aunque no puedo ocultar que han sido exigentes”, comentó Pérez luego de finalizado el maratónico entrenamiento del día sábado.
La afición “comecandela” sabe muy poco o nada del playmaker con experiencia en la LPB con los Trotamundos de Carabobo.
“Estuve cuatro años jugando en la Universidad del Turabo y fue una grata experiencia, al ser el baloncesto boricua muy rápido y táctico, similar al de Venezuela”, subrayó Pérez.
A la hora de analizarse como jugador, Pérez dejó claro que le gusta la velocidad, el quiebre rápido y buscar los espacios en el perímetro para castigar a los rivales con su “educado” disparo desde los 6,75.
“Me describo como un jugador de buen tiro de larga distancia, buena visión de juego, con una dura defensa y ya mentalizado para venir del banco ha hacer el rol que me dicte el coach”, explicó.
Prensa Gaiteros del Zulia