"Aunque es un problema de interpretación jurídica y lo pasaron a política, lo que estamos exigiendo es que se le diga la verdad a los venezolanos. Que se nombre una junta médica y ya salimos de esto. Que nos digan cuál es el estado de salud del Presidente, cuál es su estado físico", dijo el huelguista Pedro Escalona.
La huelga de hambre se mantiene de forma indefinida. Por su parte, los jóvenes de las Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela (NG) también rechazaron la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Aunque dicen que no les sorprende la medida, piden que en Venezuela se comience a gobernar de una vez por todas.
"Aquí no hay gobierno, aquí la gente se monta todos los días en la camionetica y la roban, aquí no hay harina, no se consigue azúcar, no hay aceite, en fin, los problemas de los venezolanos continúan en ascenso y la calidad de vida cada vez es peor", exclamó el coordinador regional de las NG, Joel Castillo.
Los jóvenes de la tolda amarilla continuarán pacíficamente en la calles para compartir con la ciudadanía el articulado que, a su juicio, fue violado por el TSJ.
DC/Globovisión