Ya con el primer escuadrón de estrella los Ángeles vuelven a campo primaveral con la mirada puesta en el título luego de una temporada muy movida para la búsqueda de peloteros destacados. La adición del toletero Josh Hamilton a una alineación donde figura el nombre de Albert Pujols quien ya ha sido el jugador más valioso en tres oportunidades y también el novato de la Liga Americana Mike Trout, sin duda alguna le otorga un plus al equipo de Anaheim.
Hamilton firmó con los Angelinos en diciembre por cinco años y $ 125 millones, llegó al campamento el martes, y se encontró con Pujols. Tras el encuentro Hamilton declaró que pasó un rato con Pujols. Siempre he oído cosas de cómo él toma su trabajo muy en serio y es muy bueno poder trabajar a su lado declaró tras su llegada Hamilton.
Hamilton bateó .285 con 43 jonrones y 128 remolcadas en la temporada pasada. Se unirá Pujols que dejó promedio de .285, 30cuadrangulares y 105) remolcadas además su también compañero Mike Trout culminó con promedio de .326, 30 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas por lo que en esta campaña de grandes ligas esta debería ser una de las ofensivas más potentes del juego.