La alegría continuó hasta el día siguiente porque los fanáticos del madrileño recibieron un cálido mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter:
Me despierto con una sonrisa pensando en el concierto de anoche. Gracias Perú, 25 mil almas preciosas. Gracias. Y culminó: Hasta siempre Lima guapa, Perú bello.
Llamando a la mujer acción, Como decir sin andar diciendo, Se Vende y Desde cuándo fueron las primeras canciones que entonó Sanz. Con escasos acordes, El Aprendiz logró enamorar a todos los asistentes. El repertorio también incluyó Y si fuera ella, La música no se toca, Looking for paradise y No es lo mismo, entre otras.
Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando Alejandro Sanz invitó al artista peruano Gian Marco Zignago a compartir el escenario.
La música también es respirar y para respirar quiero invitar a un buen amigo a este escenario, el señor Gian Marco, señaló el intérprete. Ambos músicos interpretaron Gasparín y Cuando nadie me ve.
Como era de esperarse, llegado el momento de tocar Mi Marciana, el español le dedicó la canción a su hijo Dylan, que no pudo estar presente.
La música no se toca ha logrado el Cuádruple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en México y Colombia, Disco de Platino en Venezuela y Argentina y Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y Centroamérica.
Al arribar a Perú, Sanz recibió la noticia de que su álbum había alcanzado la certificación de Disco de Oro en aquel país. Una fantástica noticia para el músico que hace escasos días recibió el Premio a la Excelencia en los prestigiosos Premios Lo Nuestro.
Los próximos destinos de la gira La música no se toca serán Uruguay el 28 de febrero, Argentina el 4, 5, 7 y 9 de marzo, Chile el 13 y Brasil el 17, 19 y 21. Más adelante, se extenderá hacia Europa y Estados Unidos.
DC/HTV