Capriles informó que el Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac) negó la autorización para que aeronaves del Ejecutivo regional, necesarias para cumplir el Operativo de Seguridad Vial durante el retorno de los temporadistas, despeguen. Los helicópteros de la policía no tienen siglas civiles lo que le permite tener las mismas políticas de vuelo que los de la Fuerza Armada, entonces ahora se inventan que necesitan un sello nuevo.
Lamentó que autoridades que deberían estar cooperando y coordinando con las distintas instancias de gobierno, intenten sabotear el trabajo que lleva a cabo el Gobierno de Miranda en resguardo de los temporadistas.
Aquí las cosas hay que llamarlas por su nombre, hemos sido objeto del saboteo por parte del señor Reverol, quien es el Ministro de Interior y Justicia. La suspensión de los sobrevuelos de los helicópteros de nuestra Policía y Bomberos es una orden emanada de su parte, dijo.
El ministro de Interior y Justicia, utilizó su cuenta en Twitter para expresar su descontento y desagrado ante tales acusaciones hechas por el gobernador mirandino.
Esto fue lo que escribió:
DC/ Nota de prensa.