Consignas, canciones y hasta bailes se dejaban ver, sonrisas por doquier contagiaban a cada seguidor compatriota que iba llegando.
¡Ya mi comandante volvió, volvió, volvió, está de nuevo con la revolución!
Impresiones Políticias
Tras una larga espera el día llegó. Protestas, pronunciamientos a favor y en contra terminaron este lunes con la llegada del presidente.
A continuación Diario Contraste les muestra el sentir de los representantes de la política Regional:
Blagdimir Labrador, secretario de gobierno del estado Zulia, expresó «nuestro presidente está aquí, la foto fue legitimada, sin embargo, la oposición no está en sintonía con todo el país es por ello que los vamos derrotar en todos los escenarios.
Magdelis Valbuena, presidenta del CLEZ, «me siento muy contenta, la llegada del presidente se traduce en el fortalecimiento del proceso revolucionario, una unidad revolucionaria y el polo patriótico, y aunque la oposición siempre ha querido descalificar, sin embargo el comandante ya llegó y lo que viene es revolución.
Henry Ramírez, diputado del CLEZ, «debemos tener humanidad, solidaridad, a todas aquellas voces que quieren descalificar, ahora mismo lo debemos hacer es ponernos a rezar».
José Camargo, secretariado de organización Los Círculos Bolivarianos de Venezuela capítulo Zulia, estamos en alerta antes las posibles acciones de la extrema derecha a la llegada del comandante presidente, no permitiremos manipulación ni especulaciones con respecto a este tema tan importante para nuestra nación.
¿Y la oposición qué dice?
Aunque por el momento son pocos los dirigentes de oposición que se han pronunciado en la ciudad, Diario Contraste les presenta las opiniones de algunos de ellos:
Eveling de rosales Alcaldesa de Maracaibo, «la lucha de los jóvenes en la embajada de Cuba tuvo sus frutos, esperemos que el ministro Villegas de un verdadero parte médico sobre la salud del Presidente».
Jacqueline Romero, concejal de Maracaibo UNT, todos los Venezolanos apostamos a la Salud del Presidente y recibimos con beneplácito su llegada, pero aun sigue la incertidumbre en cuanto a su salud y si está en condiciones de continuar en la Presidencia de este País.