Cientos de usuarios de Maracaibo esperan horas en largas colas para obtener harina, leche, pollo, mantequilla o azúcar con el precio regulado, como se registró este viernes en la cadena de supermercados Bicentenario ubicados en Maracaibo y otros establecimientos de la ciudad.
Rosa Rodríguez, quien se encontraba realizando la cola desde muy temprano señaló, que No encuentra justo que se deban hacer colas para comprar los productos necesarios de la cesta básica.
La cantidad de productos por persona es de tres pollos, tres paquetes de leche en polvo y un kilo de azúcar.
Comprar en cualquier supermercado es un calvario para conseguir lo productos de primera necesidad dijo Angel Villalobos después de cuatro horas de cola.
Winston Garcia trabajador del supermercado y quien se encontraba resguardando la tienda expresó que no le parece justo en que los compradores hagan colas para adquirir sus productos, pero que son órdenes que deben cumplir para mantener el orden en el lugar.
Por otra parte, el personal de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en los supermercados haciendo la entrega de los números con los que los compradores que accedían a lugar. De igual forma, funcionarios de la policía regional resguardaban y mantenían el orden público en la tienda.