La víctima quedó identificado como «Gina», era colombiano y trabajaba en la Circunvalación 2 con otros amigos transexuales.
El cuerpo fue encontrado por Mervin Terán «Melody» y Andry Quiroz «La Bolua», ambos amigos de la víctima con quien estuvo tomándose una botella de ron en el apartamento hasta la madrugada.
Luego de la fiesta Melody y La Bolua, se acostaron a dormir. Para Gina la noche apenas comenzaba. «No escuchamos nada, cuándo nos despertamos fue que nos preocupamos al no encontrarlo en el cuarto».
La ventana por donde presuntamente se lanzó no tiene protección y solo quedó en la orilla, el bolso.
Terán afectado por la muerte del muchacho contó que la noche del viernes salió un rato a trabajar en la Circunvalación 2 y se encontró con «Gina», quien como no tenía domicilio fijo decidió irse con él al apartamento.
«Ella estaba muy loca, cada vez que tomaba era lo mismo, se desnudaba y comenzaba a gritar y a dar vueltas».
«La Bolua», contó que el joven era buena persona y se conocían desde hace cinco años.
«Nosotros pensamos que ella se iba a salir desnuda, pero no imaginamos que se iba a tirar por la ventana».
La víctima de quien se desconoce su nombre, se inyectaba aceite en el pecho pasa simular senos y rellenaba sus pantalones con ropa para tener un trasero prominente. Al parecer tenía VIH, al igual que Melody, uno de sus compañeros. También era alcohólica.
Hasta el momento se desconoce si la víctima se suicidó lanzándose desde el piso 9 de la estructura o si fue lanzada de forma intencional.
Autoridades se trasladaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo e investigar si se trató de un accidente o de un homicidio.
Mervin Terán «Melody» contó que la víctima era «divina» solo que cuando tomaba se volvía loca
Andry Quiroz «La Bolua» fue llevada a la sede del Cicpc para rendir declaraciones sobre el hecho
La víctima trabajaba en la Circunvalación 2 como trabajadora sexual
El cuerpo fue llevado a la medicatura forense.