El próximo miércoles se disputará una nueva jornada de compromisos internacionales en la que los jugadores del Real Madrid estarán representando a sus selecciones en cinco partidos distintos.
El encuentro entre Francia y Alemania será el que contará con más madridistas, ya que enfrentará a Benzema contra Khedira y Özil. Xabi Alonso, convocado con España, y Varane, citado por Francia, son baja de última hora por lesión y no viajarán con sus selecciones. Todos los encuentros que disputarán los futbolistas blancos son amistosos.
Por la selección española, Arbeloa y Ramos viajan al país asiático para enfrentarse a Uruguay en el primer partido de La Roja de 2013. El Khalifa Stadium de Doha será la sede del encuentro.
La selección croata contará con Luka Modric y se traslada a Londres para enfrentarse a Corea del Sur. El seleccionador Igor Stimac confía en el trabajo en el centro del campo del madridista para guiar a la selección balcánica.
El moderno estadio Friends Arena acogerá el encuentro entre Suecia y Argentina donde Di Maria e Higuaín ya han marcado en 2013 y esperan seguir con su estado de forma con el combinado albiceleste.
Por su parte Benzema, se enfrentará a la Alemania de Özil y Khedira. Varane, que había sido convocado por Deschamps, es baja de última hora por lesión.
Y los portugueses blancos, Cristiano Ronaldo y Coentrao estarán presentes en la selección de Paulo Bento para el amistoso ante Ecuador en Guimarães. Cristiano Ronaldo cumplirá su presencia 101 con la selección lusa.
Por Eduardo Rincón