López está seguro que es un perseguido político de este gobierno y que a pesar de no confiar en la justicia venezolana se presentará hoy para enfrentar a una justicia venezolana enferma. Sin embargo, el dirigente político se comprometió en seguir luchando por un mejor futuro para Venezuela.
«Le pedimos a los venezolanos que despertemos y reaccionemos como nos dijo el papa Juan Pablo II», expresó López.
Anunció que se presentará ante el Ministerio Público, tras ser citado por un cheque otorgado por Petróleos de Venezuela para la Asociación Civil Primero Justicia, la cual evolucionó hacia un partido político. «No tenemos miedo», acotó.
Yo sé que ellos tienen la intención de meterme preso, pero no se la vamos a poner fácil continuó denunciando Leopoldo López. Así mismo, dijo que el gobierno es responsable de esta nueva persecución política, y los responsabilizó por esta nueva Persecución política.
A ellos los motiva la cobardía y el miedo finalizó diciendo López.
Este miércoles, también dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática expresaron su solidaridad a los partidos políticos, organizaciones sociales y líderes que trabajan por el país. El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, denunció al presidente de la AN, Diosdado Cabello, por emprender acciones contra la oposición.
«Nuevamente contra Leopoldo (López), nosotros sabemos porque lo hacen, nosotros sabemos por qué lo hacen. Tratan de parar a los líderes que están trabajando por Venezuela», dijo.
Por su parte, el diputado Julio Borges (Primero Justicia) señaló que el gobierno nacional no persigue a delincuentes sino a los medios de comunicación social, personas que utilizan Twitter y a dirigentes políticos. «El gran anuncio del ministro del Interior es que va a perseguir tuiteros pero no a los malandros», afirmó.
Borgres aseguró que seguirán luchando por un mejor país, aunque el Gobierno Nacional insista en perseguir a los opositores. «No tenemos miedo y seguiremos luchando por la verdad», dijo.