El Post cita a fuentes cercanas a la ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona, si bien los publicistas de la actriz no han querido manifestarse al respecto al ser preguntados por EFE.
La publicación Us Weekly también ha confirmado la noticia a través de fuentes sin identificar.
Cruz, de 38 años, y su esposo, el actor español Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.
La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas.
La intérprete, en una entrevista publicada por Vogue en mayo de 2011, confesó que ser madre «es lo mejor del mundo» y rompió a llorar de alegría al recordar a su hijo, fruto de su matrimonio con Bardem.
«Esto nunca me había pasado», dijo la actriz con las lágrimas en los ojos en una de las primeras ocasiones que accedió a hablar de su hijo públicamente.
«Quiero que mi hijo, y mis hijos si tengo más, crezcan de la forma más anónima posible. El hecho de que su padre y yo hayamos elegido hacer el trabajo que hacemos no le da derecho a nadie a invadir nuestra privacidad», subrayó la protagonista de películas como Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y To Rome With Love.
La actriz señaló que hubo un antes y un después en su vida tras dar a luz a su hijo.
«Es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera en la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transforma para siempre», comentó.
Mónica Cruz, hermana de la actriz, anunció su embarazo a finales del año pasado
DC/Infobae