Los bates venezolanos no despiertan y cada juego del Magallanes se ha convertido en puro pitcheo pero sus toleteros no hacen el trabajo productivo. Ahora ven complicadas sus aspiraciones para llegar a la final de torneo caribeño.
Más tarde
Por su parte los Leones del Escogido decidieron anoche sellar su pase a la final de la Serie del Caribe cuando viniendo de atrás voltearon la pizarra en el octavo episodio anotando seis carreras y vencer a los Yanquis de Ciudad Obregon 11-6.
Los de México se enredaron el panorama con esta derrota, ya que al igual que el Magallanes de Venezuela y los Criollos de Puerto Rico quedaron empatados con 2 victorias y 3 derrotas.
Pronóstico complicado
Los Navegantes del Magallanes se encuentran en una situación complicada cuando se podrá en marcha el nuevo sistema clasificatorio de la serie, el cual le otorga el cupo a la final al equipo que tenga mejor registro de carreras además de la victoria.
Para los venezolanos está difícil, deben ganarle a los Leones del Escogido por al menos 5 carreras de diferencia, mientras que deben ligar un resultado favorable para los Criollos de Caguas contra los Yanquis de Obregon y que este sea por 1 carrea.