Los últimos acontecimientos en el país han arrojado 170 detenidos, 63 heridos y 7 muertos que enlutan los hogares de Venezuela y no había necesidad, manifestó Barrientos durante una rueda de prensa.
Asimismo, declaró que hubo daño a la propiedad pública y privada e indicó que hubo especial énfasis en los CDI de las zonas populares del país.
Le pidió a los líderes venezolanos que no impulsen al pueblo a agredirse entre sí.
Llamamos a los líderes a una reflexión, que se hagan responsables de sus hechos y que con responsabilidad actúen, pero no lleven a un pueblo a destruir la vida de seres humanos e instalaciones que llevan la salud a un pueblo, a ese pueblo que nunca la tuvo, aseveró.
En este orden de ideas, repudió categóricamente todos los hechos vandálicos que se han dado en el país durante los últimos días y aseguró que no permitirán que nadie acabe con la paz de Venezuela.
En cuanto a las acciones del Comando Estratégico, Barrientos dijo que la la policía de todo el país continúa bajo su control y destacó que la Fanb tiene instrucciones precisas de mantener la paz.
Por último, el Jefe del Comado Estratégico recordó que lo que se llevó a cabo el pasado domingo es una muestra de democracia y le envió un mensaje a todos los demócratas: Todos los que somos demócratas debemos aceptar el juego democrático, concluyó.
DC/Noicias 24