Así lo dio a conocer Carlos Ocaríz, miembro del comando Simón Bolívar quien además aseguró que la lucha lejos de haber terminado, sigue viva. La lucha por la defensa voto a voto continúa, vamos a revisar que fue lo que pasó, vamos a respetar los tiempos que están en la ley y los vamos a cumplir es nuestro derecho y deber.
Ocaríz, con base de una encuesta realizada por Datanalisis, informo que la decisión de exigir una auditoria es por buscar la verdad de lo que sucedió. Tomamos esta decisión también basados en las últimas encuestas que demuestran que un 70% de los venezolanos desean que esta auditoría se haga, velaremos por que se cumpla con lo establecido de auditar 400 cajas por días y que se permita la verificación ciudadana agregó.
En referencia a la persecución a empleados públicos por parte del gobierno dijo estos actos no solo los rechazamos si no que apoyaremos a las personas que se encuentran perseguidos y hostigados no los vamos a dejar solos. Están siendo objeto de persecución solo por presumir por quien votaron.