El choque correspondiente a la décima segunda jornada del Clausura 2013 será reprogramado próximamente por la Federación Venezolana de Fútbol.
Con este son dos los encuentros que le suspenden al cuadro zuliano en el presente torneo, el primero fue en la fecha 10 ante el Deportivo Táchira que fue reprogramado para el próximo jueves 11 de abril, en San Cristóbal.
Yo creo que ya es la hora de sumar de visitante, no hemos contado con esa suerte, un ejemplo fue el juego en Barinas, contra el Zamora FC, donde íbamos empatados a dos goles y en el último minuto un centro de ellos quedó en rebote y la mandaron al fondo, indicó el jugador Jhon Florez.
Los petroleros que se enfrentaban el domingo a los merengues, en toda su historia no le han podido sacar tres puntos al cuadro capitalino, apenas le han arrebatado un punto en siete juegos y sucedió cuando el equipo zuliano jugó como visitante en el Brígido Iriarte, durante el torneo Clausura 2010.
El duelo ante el Deportivo Táchira es un encuentro reprogramado de la jornada 10 del Clausura 2013, que se celebrará el jueves 11 de abril y el jugador merideño aseguró que el elenco tachirense es un equipo muy bueno, quizás no ha tenido la suerte que todo conjunto quiere tener y hay que aprovechar eso ya que no están concentrados en el campeonato.
El equipo negriazul tiene 180 minutos sin recibir goles en las dos últimas fechas disputadas, contra el Aragua FC, el conjunto zuliano le ganó 2-0 con doblete de Santiago Silvera y el último domingo (antes de semana santa) contra Mineros de Guayana empataron 0-0.
Los petroleros» entrenaron el jueves en la tarde y el viernes en la mañana en el Pachencho Romero, a pesar de la suspensión del partido el equipo zuliano practicará mañana sábado a las 6.30 de la mañana en la cancha de Los Olivos.
Prensa Zulia FC