Diario Contraste realizó un recorrido por varios de ellos, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante específicamente en el colegio Fe y Alegría, que es uno de los centros con mayor número de votantes. Se instalaron 18 mesas para recibir 9.954 electores, donde el proceso transcurre con total normalidad.
En la escuela B.N.Y Cein Besarabia, a pesar que se pudieron instalar 6 mesas, el servicio eléctrico falló por media hora y Corpoelec se presentó y solucionó el inconveniente.
También los discapacitados y enfermos asistieron a ejercer su derecho al sufragio
En la escuela Joaquín Piña, presentó desde su intalación la mesa 3, los electores no han podido votar porque la maquina esta dañada.
Las personas de la tercera edad muy a pesar de sus impedimentos físicos con todo y su silla de ruedas, bastón o acompañante dijeron presente en las urnas
Las parodias y ocurrencias marabinas no faltaron en las afueras de los centros de votación, en el Colegio Gonzaga, los electores se hicieron pasar por periodistas e entrevistaban a los electores.
En los colegios, Nuestra Señora de la Paz, parroquia Coquivacoa, colegio Bella Artes, colegio Nuestra Señora del Pilar, ubicados en la parroquia Olegario Villalobos todo transcurrió en total normalidad