Los fanáticos del real Madrid cuentan con su delantero estrella, quien en anteriores oportunidades fue clave en los pases de cuartos y semifinales de Champions. También se demostró que está a nivel para el choque de esta noche en Madrid.
Ronaldo no ocultaba su frustración tras la abultada derrota en Dortmund, pero asumió su papel de salvador pocos minutos después del encuentro. El martes hablo yo. Con esa frase justificó su pase de largo delante de los periodistas en la zona mixta del Signal Iduna Park, según reseña el diario deportivo Marca.com.
Momentos claves de Cristiano
El polémico jugador ha demostrado que en los momentos difíciles del Real Madrid es cuando se crece y sale a relucir su talento para meter goles, evitando la debacle del equipo. Cristiano ha sido clave; la primera demostración fue en octavos,frente al Manchester, marcó el tanto del empate en el Bernabéu con un cabezazo espectacular. Y en Old Trafford hizo el segundo de su equipo tras el empate de Modric para sellar el pase a cuartos.
En la siguiente ronda también tuvo que aparecer en los dos partidos. Marcó el primero en la ida e hizo un doblete en la vuelta para evitar la proeza del Galatasaray (3-2).
Ante la adversidad de esta noche, Cristiano quiere aparecer otra vez para dar el último empujón al Madrid y meterlo en la final de Wembley. El jugador está muy motivado y lidera junto al resto de veteranos el espíritu de la remontada.
Apoyo de los fanáticos
Los jugadores del Madrid han apostado a una campaña para saltar al terreno del Santiago Bernabeu con un valor agregado y es que todos le han pedido a los fanáticos su total y rotundo apoyo.
Nuestra fuerza eres tú es el lema de la remontada. La afición blanca sabe que su fuerza es Cristiano. Es la llave de la Décima.
Jugamos un partido vital y el equipo necesita a su afición para lograr el objetivo. ¿Podemos contar contigo?, apuntaba ayer CR7 en un mensaje en las redes sociales.
Tomorrow there’s a big match and the team needs all your support to reach the goal. Can I count on you? Hala Madrid! twitter.com/Cristiano/stat
Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 29 de abril de 2013
Con información de Marca.com