Dentro del cronograma hoy se instaló la comisión y se convocó para el próximo lunes a las 10:00 am donde aprobaremos el cronograma de trabajo, y recibiremos la visita por recomendación de Dario Vivas, de Mario Silva, quien en su programa ha recopilado gran información, dijo.
El parlamentario aseguró que esas agresiones fascistas tendrán culpables y la Asamblea Nacional se encargará de ayudar al Ministerio Público de conseguirlos.
Señaló abruptamente a Capriles Radonski y su equipo, de ser los promotores de la violencia desatada en el país la semana pasada.
Informó que se elevó a 10 el número de fallecidos por los sucesos fascistas por parte de grupos opositores.
Fustigó a los medios de comunicación porque a su juicio dejaron de informar para formar parte de los protagonistas reaccionarios derechistas.
Con respecto a cercenar el derecho de palabra a los diputados de la Mesa de la Unidad, expuso que no le abrirán los micrófonos a quienes pretendan sembrar el desorden público y los instó a encarrilarse por el redil de la democracia.
Si la oposición ya activaron la vía democrática por qué no se meten en el redil de la democracia, incluso mandaron a otros diputados de nuestro país a despotricar las instituciones de nuestro pueblo, y otros piden elecciones nuevas, comentó.
Aseveró que todos formarán parte del escrutinio del 100% por ciento de las actas de votación.
DC