José Delgado, Dirigente Político del municipio Lagunillas, destacó que es inaudito que a pesar de tan altas cifras lamentables, todavía los habitantes de esta pujante localidad solo tengas las promesas que realizaron en su oportunidad el ex Gobernador Pablo Pérez y ahora el Gobernador Arias Cárdenas.
En sus visitas al municipio, acota Delgado solo han prometido la realización de tan ansiado proyecto, como lo ha sido el alumbrado público pero la realidad es otra, pues lo que sigue prevaleciendo es oscuridad y falta de acciones concretas, para poder dejar en el pasado que sigamos cuantificando heridos y muertos por accidentes de tránsito.
En este sentido recordó el Dirigente Político; El Gobernador Arias Cárdenas en su asistencia a la celebración de los actos aniversarios de Ciudad Ojeda, prometió como regalo para los habitantes de esta pujante urbe ejecutar lo mas pronto posible el sistema de alumbrado público para la carretera N.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y los muertos los seguimos poniendo nosotros por seguir esperando por una promesa que sólo se ha quedado en buenas intenciones y esto no lo seguiremos aceptando. Por eso se ha hecho imperiosa para los habitantes de la Parroquia El Danto, salir de esta oscuridad que caracteriza la carretera N. Ni un muerto ni un arrollado más Señor gobernador cumpla con el regalo para Ciudad Ojeda Enfatizó Delgado.
Nota de prensa