La pelea, de acuerdo a lo que informó TMZ, fue porque Kruger publicó en su cuenta de Twitter, una foto que mostraba al cantante vestido como una mujer.
De acuerdo a lo publicado en el portal El Comercio, Ben Kruger comentó que había sido por otras causas. Además dijo a la policía que terminó su relación con Christian Chávez hace un mes, pero que continuaron viviendo juntos en Beverly Hills mientras ultimaban los detalles de su cambio de casa, el que iba a realizarse esta semana.
Todo por un celular
Kruger señaló que la pelea comenzó cuando al despertar encontró a Chávez grabándolo con su celular mientras dormía. En ese momento, el joven tomó el teléfono y lo tiró contra la pared. Fue entonces que Chávez intentó hacer lo mismo con el celular de Kruger y se generó la pelea.
Ben dijo que trató de retirarse del departamento, pero que Christian le pegó muy fuerte en la cabeza y por eso corrió hasta a encerrarse en el baño, desde donde llamó al 911.
El informe policial indica que ambos jóvenes presentaban heridas de consideración, por lo que fueron detenidos con cargos de violencia doméstica.
Pide apoyo en Twitter
Tras su liberación, el ex RBD utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus seguidores.
Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece, escribió.
DC/Últimas Noticias