El subdirector de la PNB, César Molina, informó que el licor destruido fue decomisado en diferentes procedimientos en las parroquias Sucre , Antímano, La Vega, San Agustín, Santa Rosalía, La Pastora, el Valle y Coche, durante 2012 y 2013.
«Las bebidas alcohólicas fueron destruidas por no cumplir los requisitos que establece la normativa municipal y por venta ilegal en zonas populares del municipio Libertador, así como algunos vehículos franquiciados que se salen de su ruta y venden en zonas populares», indicó.
Agregó que están a la espera del pronunciamiento de la Superintendencia Municipal de administración Tributaria, ente adscrito a la alcaldía de Libertador encargada de la permisología de venta de bebidas alcohólicas, para destruir más de 8 mil cajas de cerveza incautadas en las mencionadas parroquias.
Explicó que en cuanto a las sanciones, articulan con el Ministerio Público y las fiscalías municipales la aplicación de las sanciones correspondientes a las personas que incumplen la normativa legal.
DC/ AVN