La primera equipación, siempre blanca, llevará en negro las tres franjas de Adidas e incluirá unas líneas en tono naranja en los laterales, mangas y cuello, que será redondo. P
Para la segunda equipación se apostará por el azul eléctrico, recuperando un color que ya lució el equipo madridista hace unas temporadas y que recuerda a la camiseta del Chelsea, precisamente el equipo que entrenará Mourinho la próxima campaña.
La principal novedad se encuentra en la tercera equipación, que será completamente naranja, con las tradicionales franjas de Adidas negras y el cuello de pico. Y es que la marca alemana que viste el Real Madrid se ha propuesto, desde hace dos años, sorprender con el color de esta tercera camiseta. En la 2011-2012 apostó por el rojo -elástica que batió récord de ventas y que, aunque estaba destinada sólo a la Champions, fue utilizada también en Liga- y este año por el verde aceituna.
La otra gran novedad de las camisetas del Real Madrid para la temporada 2013-2014 está en el patrocinador. Después de siete años con Bwin, elpróximo curso se estrena en la elástica merengue Fly Emirates. La compañía aérea pagará 22 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que dura el acuerdo.
LVL