Esta nueva función, en el marco del espacio Miércoles de Escena, ofrecerá a los espectadores mayores de 14 años un monólogo sencillo y jocoso, con estilo de tragicomedia, que rinde homenaje a las mujeres venezolanas y cuenta con la interesante actuación de Indra Medina, creadora de la agrupación Ángeles en Escena, proveniente de Punto Fijo.
Medina, con más de 15 años de experiencia sobre las tablas, encarnará diversos personajes femeninos, que contarán sus propias experiencias, aflorando su humanidad y sensibilidad. Los estereotipos con los que la historia ha condenado a las mujeres quedarán de lado, para brindar reflexiones que enaltecen sus virtudes y revelan su verdadero valor, durante 50 minutos de actuación.
La dirección de la obra, está a cargo de Irwin González, quien viene trabajando en la producción de este proyecto desde el mes de enero, para estrenarlo oficialmente en las tablas del oasis cultural sembrado en Maracaibo, gracias al Plan Siembra Petrolera que puso en marcha la nueva PDVSA.
PDVSA La Estancia Maracaibo invita a la comunidad zuliana a disfrutar de esta nueva función del espacio Miércoles de Escena, enmarcado en la programación Mujer y Canto, homenaje a las madres.
DC / Nota de Prensa