La víctima iba de parrillero y regresaba de una discoteca a su casa en Las Tarabas, cuando una Hilux blanca que venía en sentido contrario los impactó de frente.
Con el fuerte golpe el joven salió expelido del vehículo y estrelló su cabeza contra unos tubos de seguridad. Murió en el sitio.
El acompañante de nombre Francisco Javier Díaz (20) resultó gravemente herido y fue llevado de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció la tarde de este sábado.
Ambos muchachos iban en compañía de otros dos motorizados, quienes salieron ilesos del accidente. De la persona que conducía la camioneta no se conocen detalles.
Familiares consternados con la fatal noticia relataron lo sucedido frente a la morgue forense, mientras esperaban la entrega de los cuerpos.
Se conoció que Francisco estaba haciendo el curso para oficial de policía, mientras que Robert cursaba una carrera universitaria.
DC
Robert David Puche Gramar (camisa blanca) junto a un amigo en su casa
Francisco Javier Díaz (20) permanece en estado delicado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del HUM
Familiares y amigos de la víctima acudieron ala medicatura forense de la Facultad de Medicina para la entrega del cuerpo