La denuncia la hizo su primo, Ernesto Quivera, quién encontró el carro del secuestrado abandonado en horas de la tarde y de inmediato se dirigió hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Seccional Machiques para ponerlos al tanto de todo.
Sus familiares se encuentran herméticos antes tal situación, piden con clamor que liberen a Quivera, no somos una familia adinerada, somos gente trabajadora, expresaron con lagrimas en la cara.
Hasta los momentos no se sabe nada del paradero de Miguel Ángel, mientras tanto, los efectivos del CICPC se encuentran realizando las labores de investigaciones necesarias para conseguir a la víctima.
La Junta Directiva de Ganaderos de Machiques se expresó ante tal situación, asegurando que brindarán el apoyo necesario a todos sus familiares, pues Quivera es socio activo de este gremio y además un hombre honesto y trabajador, así lo expresó el presidente de Gadema, Humberto Vargas.
Es de importancia mencionar que toda la colectividad de Machiques pide por la liberación de Miguel Ángel, hacen un llamado a las autoridades competentes a que manejen el caso de la mejor manera posible, pues ya están cansados de tanto atropello para familias que lo único que hacen es trabajar en pro de la comunidad.
Nota de prensa