Varios hombres a bordo de motocicletas y portando armas de fuego irrumpieron en la humilde vivienda, donde más temprano se había celebrado una fiesta infantil por lo que todavía se encontraban compartiendo
Los supuestos antisociales al entrar desenfundaron sus armas y, aparentemente, sin mediar palabras dispararon contra las personas que permanecían en la residencia, siete de ellas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas.
De acuerdo a información recabada, los responsables del hecho sangriento, huyeron del lugar en varias motocicletas con rumbo desconocido, por lo que las autoridades están tras su pista.
Una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tinaquillo, llegó a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar las investigaciones. Mientras, funcionarios de la Policía regional y Municipal; además de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardaban el sitio del suceso.
También se conoció que una representación de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la región se apersonó para de forma inmediata iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.
DC/ Noticias24