En tal sentido fue designada la ingeniero Rosalba Caraballo como nueva directora de Ingeniería Municipal, y la ingeniero Ciraelen Alvarado, como directora ejecutiva Asistente del alcalde.
Caraballo tiene en su haber una amplia trayectoria en el sector privado con experiencia profesional en lo concerniente a diagnóstico, planificación y ejecución de obras públicas..
«Estamos realizando los cambios necesarios que nos permitan seguir brindando una mayor y mejor atención a las comunidades a las cuales nos debemos, así como optimizar aun más nuestra gestión y seguiremos anunciando otros en los días sucesivos » dijo el alcalde Alvarado.
Como se sabe, estos movimientos en el cuadro directivo responden a un proceso de reestructuración que se inició hace semanas atrás como parte de una política de gobierno que pretende fortalecer las funciones municipales en las comunidades y barrios de la jurisdicción.
El alcalde deseó a los nuevos titulares del directorio municipal el mayor de los éxitos y recalcó el compromiso de trabajar incansablemente para lograr los objetivos que desde la alcaldía se han trazado en beneficio de la gente.
Prensa Alcaldía de Lagunillas