El español, que no ha tenido el desempeño esperado desde que fue transferido del Liverpool al Chelsea por 50 millones de euros en enero de 2011, ha parecido retomar confianza y su racha goleadora durante los últimos tres meses. Aun así, nada parecido a lo que era en sus tiempos en Anfield.
En una entrevista con el portal español As, Torres dijo: Quiero continuar, quiero completar el contrato que firmé, continuar ganando trofeos y ser el mejor del mundo en mi posición otra vez. El ariete señaló que para lograr todo esto no hay mejor lugar que en el Chelsea con Mourinho.
Torres se mostró optimista sobre la situación con Mourinho y dijo que sus palabras me motivan. Él dice que no quiere hablar con los jugadores que están en este torneo (la Copa Confederaciones) hasta que termine. Nos conoceremos pronto, el explicará lo que piensa de mí y de mi situación, y yo le diré lo que pienso.
Al ser preguntado sobre un posible traspaso de 20 millones de euros hacia el Barcelona, Torres dijo que aprecia la vinculación, pero que quiere permanecer en Londres.
Siembre es bonito saber del interés de otros clubes como el Barcelona, pero mi plan es mantenerme en el Chelsea.
El Chelsea ha estado buscando delanteros en el mercado de verano, entre ellos Edinson Cavani y Robert Lewandowski, y pareciera que Torres y Demba Ba no están en la lista de opciones de Mourinho.
DC/con información de Daily Mail y As