Juana Suárez, Presidenta del Deportivo Táchira F.C.; Mino Févoli, gerente general y Javier Minniti, gerente deportivo; hicieron entrega formal de la camiseta número 10 a Yohandry José Orozco Cujía, quien llega a la escuadra atigrada luego de permanecer desde 2011 en el Wolsburgo de Alemania.
El Deportivo Táchira es un emblema del fútbol venezolano y eso es importante, para mí es un orgullo vestir esta camiseta, declaró con mucha emoción el nuevo aurinegro de 22 años.
De su reciente pasado por el fútbol teutón, Orozco resaltó su aprendizaje en una de las ligas más exigentes del mundo: En Alemania aprendí muchas cosas que espero ponerlas en práctica en este equipo, tengo la cabeza en alto y vengo a trabajar, espero que las cosas me salgan bastante bien.
El creativo zurdo a servicio del Carrusel Aurinegro, expresó a los medios de comunicación presentes las metas que espera cumplir vistiendo la casaca del siete veces campeón de Venezuela: Estoy aquí para dar lo mejor de mí, tengo experiencia internacional y quiero aportarlo al equipo y salir campeón.
El mediocampista venezolano, formó parte de la Selección Nacional Sub-20 que disputó el Mundial Egipto 2009, además de participar en el Sudamericano Sub-20 de 2011 realizado en Perú y de vestir en 20 partidos la camiseta Vinotinto de mayores, distribuidos en 16 encuentros amistosos, dos de Eliminatorias Mundialistas y dos en la Copa América Argentina 2011.
Quiero volver a la Selección de Venezuela, el Deportivo Táchira me va a dar muchas cosas a mí, al mismo tiempo yo le aportaré muchas cosas positivas a este equipo, dijo mientras era presentado en la sede oficial del club.
El nuevo dorsal 10 del Deportivo Táchira F.C., no escatimó tiempo y de inmediato se sumó la Pretemporada Aurinegra, al mismo tiempo que prepara su viaje con el resto de la tropa a Puerto La Cruz, para iniciar la segunda fase de actividad precompetitiva.
Prensa Deportivo Táchira