López, quien estuvo acompañado entre otras personalidades regionales como Léster Toledo, responsabilizó a la fuerza armada por la falta de controles en la frontera venezolana y aseguró que la raíz del asunto es la falta de producción nacional
Previo a la rueda de prensa, López indicó que había recorrido los diferentes supermercados y le sorprendió la situación que pudo observar y expresó su preocupación «No podemos acostumbrados a una cola, ese es el resultado de una política económica fracasada y las únicas víctimas son los zulianos».
Sobre la investigación del parlamento nacional, dijo: «Ustedes son los que están desestabilizando con esas medidas, yo los reto a un debate».
En este sentido, destacó «no nos vamos a detener en las denuncias, nuestra meta es sustiuir a este gobierno, Mas tarde que temprano este gobierno va a ser sustituido pacificante y los haremos que se haga de manera constitucional.
Invitó a todos los quieran acompañarlos en esa lucha.»Les abrimos las puertas de voluntar popular estaremos en acera del frente dando la cara por Venezuela».
Para finalizar, exigió a la FANB a que se ocupe del resguardo de la frontera reforzando la seguridad y evitar el contrabando y erradicando las mafias.
DC