El crimen ocurrió la madrugada de este lunes en la calle 210 de Fundabarrio en San Francisco, cuando dos delincuentes se metieron en la casa a robar y la víctima forcejó con ellos.
Jorge Augusto Vegas Rivero (31), escuchó ruidos en la sala de la vivienda y al salir de su habitación donde dormía junto a su esposa, vio a un hombre cargando el cpu de la computadora envuelto en una funda.
En un intento por evitar que los antisociales se salieran con la suya, se abalanzó sobre uno de ellos y comenzó a forcejear, manifestó Elsa Rivero, madre de la víctima.
El otro delincuente atacó a la víctima por la espalda y le pegó con un jarrón en la cabeza. Vegas aún no se rendía y fue en ese momento cuando le disparó en la nuca.
La mujer presenció el ataque a su pareja y llamó a su familia pidiendo auxilio.
La víctima quedó malherida tendido en la sala de su casa y sus familiares lo llevaron hasta la clínica de El Varillal, donde al poco tiempo de su ingresó falleció.
Era economista egresado de la Universidad del Zulia y trabajaba en el departamento de administración de Mercal en la Zona Industrial, desde hace ocho años.
Estaba próximo a culminar una maestría en Relaciones Industriales en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE). Deja una hija de un año.
DC/ Grace Viloria/ @GraceFlorez
La esposa de Vegas junto a su hija de un año presenció el ataque a su marido
Elsa Rivero relató como los delincuentes le quitaron la vida a su hijo