En Hungaroring, el Mercedes del británico le sacó 38 milésimos al Red Bull de Vettel. Tercero fue Grosjean. Alonso fue quinto y Pérez fue el mejor latinoamericano: noveno
Qualy 1
Nico Rosberg y Lewis Hamilton lograron los primeros dos puestos, mientras que el Lotus del francés Romain Grosjean terminó tercero, un puesto por encima de Sebastian Vettel.
Fernando Alonso ocupó el quinto lugar y el venezolano Pastor Maldonado fue sexto.
Sergio Pérez consiguió pasar a la Q2 al quedar 16º con su McLaren, mientras que no pudo hacerlo Esteban Gutiérrez, que con su Sauber ocupó el 17º lugar, un escalón por debajo del mexicano.
Qualy 2:
Se quedó en el camino Maldonado, pero también el McLaren de Jenson Button, confirmando los problemas de la escudería inglesa en esta temporada.
Si bien su principal piloto no pudo acceder a la ronda final, sí lo hizo el mexicano Sergio Pérez, con un tiempo de 1:20.545, el mejor de su jornada.
Rosberg (Mercedes) partirá en la segunda fila; Vettel (Red Bull), en la primera
Qualy 3:
Una vez más, Mercedes, Red Bull y Lotus llegaron al final con las mayores posibilidades, y fue Lewis Hamilton el que dio la vuelta más rápida cuando ya no quedaba tiempo para girar.
Vettel había clavado 1:19.426 y parecía imbatible, pero en el último instante llegó el inglés para bajar ese crono en apenas 38 milésimas y quedarse con el primer puesto.
El Lotus de Grosjean firmó 1:19.595, mientras que Nico Rosberg fue cuarto y en el quinto lugar aparece la primera Ferrari: Fernando Alonso.
Fuente: Infobae
Foto: AFP