Cuatro disparo recibió Yorbis Marina Amaya, de 24 años, ayer a las 8.30 de la noche de este martes, en la calle 93G del barrio Día de Las Madres.
La mujer estaba en su residencia, y al llegar la tardecita decidió ir a la casa de una vecina. Las mujeres llevaban minutos conversando cuando vieron que se acercaron dos hombres a bordo de una moto.
Yorbis presintió que se acercaba el momento de su muerte, por lo que intentó correr para salvar su vida. La mujer corrió a un callejón para saltar la cerca, pero unas láminas de zinc no le permitieron pasar. Por lo que el homicida tuvo la oportunidad de dispararle al menos cuatro veces.
La mujer se desplomó al tiempo que los homicidas escapaban nuevamente en la moto. Los vecinos llevaron a la mujer hasta la emergencia de la clínica San Miguel, en la circunvalación 3, pero llegó sin signos vitales.
Se conoció que el pasado 20 de junio funcionarios policiales detuvieron a Amaya por el delito de droga. Vecinos indicaron que la mujer formaba parte de una banda que se dedica a la distribución de estupefacientes, denominada “La Mano Negra”. La mujer permaneció en el reten cerca de dos semanas.
DC