El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el Gobierno de Calle en el estado Sucre, expresó que “está recorriendo todas las unidades castrenses en el Gobierno Militar de Calle”, con el fin de conocer los problemas que hay en esos lugares.
Manifestó que “debemos construir una Fuerza Armada poderosa en lo social, en lo moral y en lo ético, en los valores patriotas, poderosa en lo ideológico, en la disciplina, una Fanb poderosa en el sistema de armas que se vaya desplegando”.
Sostuvo que todas las montañas orientales “van a tener el sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo para que jamás algún avión extranjero pueda entrar a hollar el sagrado cielo de la patria venezolana.
“El sistema más poderoso del mundo ya lo estamos instalando en las todas cordilleras, en las montañas, los corredores, en el Llano venezolano, la frontera marítima y terrestre. Nuestra patria es inexpugnable, nadie podrá tocar ni un centímetro de la patria, es sagrada“.
“Más nunca volverá la patria de rodilla, la patria traicionada, saqueada, la patria en manos de la burguesía y de las minorías enriquecidas“.
DC/Noticias24