Tras conquistar la Copa Confederaciones ante la selección de España, el central brasileño dijo que Tito es un excelente entrenador, es un tipo a quien admiro. En el partido PSG-Barcelona en la Champions tuve una breve charla con él y me invitó a ir a jugar con ellos».
Aunque Silva desmintió que existan negociaciones entre ambos clubes, no descartó la posibilidad de salir de la capital francesa hacia el Camp Nou: «No hay nada sobre negociaciones, estoy con mi cabeza muy tranquila y quiero disfrutar mis vacaciones. En el fútbol uno nunca sabe, pero estoy feliz en el PSG, estoy muy tranquilo, hablo a diario con el presidente, es muy difícil que salga de allí».
«Es difícil, a diferencia del año pasado, cuando el Milan quería venderme. Ahora el PSG no quiere venderme, es una situación muy distinta. Espero que se resuelva lo antes posible para poner fin a esta incertidumbre», agregó.
Las declaraciones del central, de 28 años y quien calificó al Barça como un equipo de ensueño, el mejor equipo del mundo, dan esperanza a un club que necesita desesperadamente un defensor de calidad que pueda suplir la ausencia de Carles Puyol (lesionado) y acompañar a Gerard Piqué.
DC/con información de Marca