Sony ha lanzado al mercado la solución para aquellos apasionados por la música que, a su vez, practican deportes acuáticos y actividades al aire libre: el nuevo Walkman serie W (NWZ-W273), un walkman totalmente a prueba de agua que permitirá desarrollar cualquier tipo de actividades sin el riesgo alguno de que el dispositivo sufra desperfectos al entrar en contacto con ella.
El sudor y el agua ya no serán un problema a tal punto de que el walkman podrá ser utilizado en piscinas de hasta 2 metros de profundidad. De igual forma, el dispositivo cuenta con una batería recargable que dura 8 horas en reproducción continua de audio y posee una capacidad de almacenamiento de 4 GB.
El Walkman serie W no requiere de cables que hagan incómoda la actividad que se desempeñe, ya que se conecta directamente al puerto USB del computador para la sincronización y transferencia de archivos.
Uno de los aspectos atractivos, junto al diseño, es su función de carga rápida, que se traduce en una carga de solo 3 minutos para tener hasta una hora de autonomía.
El dispositivo llegará en cuatro colores: negro, azul, blanco y rosa, y costará unos 1.699 dólares.
Con información de The Verge
Texto: Luis Santander/@santander205
Foto: Sony