El espeluznante hallazgo ocurrió en Mineral Wells, al norte de Texas. la policía informó que se trataba de una mujer de aproximadamente 40 años. La hija adolescente, que llamó a la policía para dar la noticia se transformó en la principal sospechosa del asesinato.
El adolescente llamó a la policía tras encontrar el cadáver en el freezer. Lo que ahora se investiga es por qué decidió mirar allí, ya que ese congelador se usaba para almacenar carne y otros alimentos por largo tiempo. No se usaba con frecuencia.
El portal de noticias estadounidense WFAA informó que el freezer se abre por la parte superior. No estaba cerrado con candado cuando llegó la policía. El cuerpo no presentaba ningún hematoma evidente, aunque se espera el resultado de las pericias.
El jefe de la Policía de Mineral Wells, Dean Sullivan, dijo que el cadáver fue hallado el jueves por la tarde y que la muerte es investigada como un posible homicidio.
Si bien oficialmente no se difundió el nombre de la mujer, los medios locales la identifican como Shannon Harris, de unos 40 años. Las autoridades aguardan los resultados de la autopsia.
Además de la hija adolescente, las autoridades interrogaron al marido de la víctima y a otro hijo, cuya edad no se difundió.
DC/ Infobae.com