Derek Medina (31) asesinó a su esposa la mañana de este jueves, y horas más tarde colgó la foto en el Facebook acompañada de un mensaje que decía “RIP Jennifer Alfonso”. El hecho ocurrió al sur de Miami.
En la imagen se apreciaba el cuerpo de su esposa tendido en lo que parecía la cocina de la residencia, estaba de espalda y tenía el rostro y el brazo izquierdo cubierto de sangre. Derek le dio un certero disparo que le causó la muerte.
Como si esto no fuera suficiente, Medina colgó un segundo mensaje, en el que decía a sus amigos “Me verán en las noticias”.
Según se conció, Medina asesinó a su esposa porque ella lo maltrataba, y él se cansó de sus abusos, “por eso hice lo que hice”, alegó.
Fuentes policiales indicaron que la pareja comenzó a discutir, y ello lo golpeó varias veces, hasta que él se cansó y le disparó. Dentro de la residencia estaba la hija de 10 años de ambos, quien fue sacada por los efectivos policiales cubierta con una manta.
Los mensajes se mantuvieron en la red social hasta las 5.00 de la tarde del jueves, cuando los eliminaron por el contenido violento.
Fuente: Huffpost Miami
Foto: Facebook